El espacio

Arola, bajo el cielo del Mediterráneo

En la terraza de Arola la esencia del Mediterráneo encuentra su máxima expresión: déjate seducir por las vistas panorámicas al mar y sumérgete en un enclave único, rodeado por unos extensos jardines.

Junto a la sala del restaurante, una acogedora terraza te invita a disfrutar del ambiente marítimo en cada bocado. Protegido por una original estructura de madera, que crea un extravagante juego de luces y sombras, este espacio se ubica junto a un extenso huerto urbano, que da lugar a las impresionantes vistas al Mediterráneo.

Un refugio frente al mar

Las mejores panorámicas y un ambiente abierto y casual son también las insignias de la zona chill-out de la terraza exterior.

Bajo un entoldado blanco, que brinda protección contra el sol radiante a cielo abierto, encontrarás tu sitio en uno de los cómodos sofás lounge, ubicados alrededor de las extensas mesas de tresillo. Desde allí, no podrás apartar la vista del horizonte sobre el mar Mediterráneo que envuelve este magnífico oasis urbano.

Un espacio de luz y color

En el interior, la luz del Mediterráneo y los colores del mar te dan la bienvenida a un espacio diáfano, abierto y moderno a orillas del litoral de Barcelona. En el comedor de Arola predominan los colores vivos y una decoración contemporánea, perfectamente combinados para crear un atmósfera informal y agradable.

Nada más entrar, destaca el ambiente en tonos azules que gira alrededor de la extensa barra del restaurante, espacio icónico para inaugurar la noche. En la sala y en todas las mesas individuales encontrarás equilibrados acentos de color lila, gracias a la decoración floral de la diseñadora Donna Stain.

Justo en el centro, luce la extensa bodega del restaurante, con alrededor de 700 referencias, ubicada en un espacio totalmente abierto y transparente. Finalmente, los grandes ventanales del comedor convierten la luz del Mediterráneo en la auténtica protagonista de la sala.

reserva tu mesa