Se acerca el verano y, con él, se llenan las terrazas de Barcelona con los amantes del buen tiempo en busca de diversión y ambiente. Es por ello por lo que durante diez días, del 3 al 12 de junio, vuelve a Barcelona la `Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona’ con una amplia variedad de actividades en el exterior, organizadas en un total de 66 establecimientos.

Un año más, Arola se une a esta iniciativa con una sugerente propuesta que tiene lugar en la espléndida terraza del restaurante frente al mar. El próximo jueves 9 de junio, de 22h a 23:30h, la terraza de Arola se convierte en el escenario para una actuación musical del propio chef Sergi Arola y su hermano Natxo, componentes de la banda ‘Joerey’. La actuación del grupo coincide con el inicio de las afamadas ‘Noches de Arola’, una programación de música en directo que tendrá lugar todos los jueves durante los meses de verano.

Para la jornada de la ‘Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona’, el restaurante también ofrecerá su exquisita propuesta gastronómica, igualmente a cargo del chef Sergi Arola. Una deliciosa variedad de tapas de autor se complementa por una selección de las mejores picas frías y calientes de la cocina Mediterránea, así como platos elaborados con los productos de temporada – una propuesta ideal para comenzar la noche con una cata de tapas o saborear las recetas tradicionales de la cocina española y catalana. Antes y durante la actuación musical, el barman Diego Baud será el encargado de amenizar la noche con una deliciosa propuesta de cócteles.

La ‘Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona’ se organiza por sexta vez por el Gremio de Hoteles de Barcelona y ofrece todo tipo de actividades: juegos y magia para niños, clases de baile, actividades gastronómicas hasta espectáculos de música en directo. Gracias al aumento de los hoteles colaboradores, este año los organizadores prevén superar la asistencia de 30.000 visitantes de la edición anterior.