Estamos en pleno verano, la época perfecta para disfrutar de noches largas al aire libre. Durante todo el mes de agosto, os presentamos música en directo cada jueves en nuestra espléndida terraza frente al mar.

Bajo el denominador “las Noches de Arola”, os presentamos una variada agenda de conciertos que llenarán de vida nuestra terraza frente al mar. Cada jueves, de 22h a 23.30h, podrás disfrutar de una actuación de música en directo que, combinada con las exquisitas Tapas de autor del célebre chef Sergi Arola y las creaciones del barman Diego Baud en el cocktail bar del restaurante Arola en Barcelona, se convertirá en el plan perfecto para terminar una noche con amigos. Aquí te dejamos la agenda de conciertos de este mes:

“Noches de Arola” – Conciertos en directo en agosto

Cada jueves de 22h a 23:30h

  • 4 de agosto: Sugar Drops (Funk, Soul, Samba) – el conjunto reúne músicos y estilos de diferentes lugares del mundo. Desde Brasil, Italia y Argentina nos presenta una propuesta fresca y divertida de Funk y Soul que se mezcla con el ritmo del Samba y la música negra de los años 60 y 70.
  • 11 de agosto: Sinead and The Sinners (Blues, Soul, Funk) – el cuarteto te trae las joyas musicales de los Estados Unidos de los años 60 y 70. Los potentes ritmos del Blues, Soul y Funk son la mejor propuesta para ponerse a bailar.
  • 18 de agosto: Bella Beats (clásicos de los 80) – Banda especializada en dar un nuevo giro a los clásicos bailables de los 80 con bases electro house. Su formato de Dj, cantante, teclado y saxo da un sonido original a las melodías clásicas.
  • 25 de Agosto: Sinead and The Sinners (Blues, Soul, Funk) – el conjunto radicado en Barcelona y formado por músicos de Irlanda del Norte, Argentina y España repite su concierto con un objetivo: llenar las pistas y hacer bailar a la gente. ¡No te lo pierdas!

Para los que ya estáis de vacaciones, las “Noches de Arola” son la propuesta perfecta para vivir tardes infinitas en la magnífica terraza de nuestro restaurante en Barcelona, situada a escasos metros del mar Mediterráneo. En la zona chill-out de la terraza, no querrás levantarte de los cómodos sofás lounge, que te proporcionarán las más privilegiadas vistas al mar y el litoral de Barcelona.

Y si trabajas en agosto, celebra con nosotros las “Noches de Arola” para convertirlo en uno de los mejores planes afterwork en Barcelona. Además de la música y el ambiente, la alta coctelería del barman Diego Baud, galardonado como mejor barman de España en la ‘Essence Century Cocktails Competition’, no te dejará indiferente. Desde creaciones refrescantes y afrutados hasta combinados intensos y especiados – el buen hacer de Diego Baud sitúa al restaurante Arola en uno de los mejores cocktail bars en Barcelona. ¿A qué esperas? ¡Ven y celebra el verano con nosotros!