La espléndida fiesta  contó con la presencia de más de 500 invitados, celebró por todo lo alto la apertura del programa 90 Lunas para 90 días de verano, que promete alargar los atardeceres estivales con música en directo, gastronomía y coctelería premium.

Una amplia representación de la sociedad barcelonesa se dió cita en las imponentes terrazas y los agradables jardines del Hotel Arts para conocer sus atractivas y originales propuestas de ocio al aire libre en un ambiente mediterráneo.

Con unas impresionantes vistas a la ciudad, al mar y a una bella puesta de sol, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita selección de experiencias gastronómicas en una velada durante la que la música y la cultura del cóctel también tuvieron especial protagonismo.

El evento estuvo amenizado por la cálida voz de la londinense Tonia Richardson –que durante este verano seguirá actuando en las terrazas del hotel– y el carismático Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, que ejerció como DJ estrella hasta bien entrada la noche.

También hubo lugar para la moda gracias a la colaboración con la prestigiosa tienda multimarca Santa Eulalia, que realizó un pop up de Christian Louboutin y su nuevo bolso Mexicaba en una instalación decorada con cactus para la ocasión por Donna Stain, diseñadora floral del hotel.