El verano está aquí, ¡y te invita a vivir sus noches interminables frente al Mediterráneo! Este julio podrás disfrutar cada jueves de música en directo en la terraza del restaurante Arola en Barcelona.

La programación de conciertos al aire libre se enmarca dentro de las “Noches de Arola” con las que el restaurante en Barcelona te propone disfrutar de las noches estivales en su magnífica terraza frente al mar. Después de compartir una cena con amigos y disfrutando de los creativos Tapas de autor del chef Sergi Arola, es el mejor momento para celebrar la noche con cócteles, buen ambiente y música en directo. Consulta aquí la agenda de conciertos al aire libre para este mes de julio:

“Noches de Arola” – Conciertos en directo en julio

Cada jueves de 22h a 23:30h

  • 7 de julio: Sugar Drops (Funk, Soul, Samba) – el conjunto reúne músicos y estilos de diferentes lugares del mundo. Desde Brasil, Italia y Argentina nos presenta una propuesta fresca y divertida de Funk y Soul que se mezcla con el ritmo del Samba y la música negra de los años 60 y 70.
  • 14 de julio: Sinead and The Sinners (Blues, Soul, Funk) – el cuarteto te trae las joyas musicales de los Estados Unidos de los años 60 y 70. Los potentes ritmos del Blues, Soul y Funk son la mejor propuesta para ponerse a bailar.
  • 21 de julio: Sinead and The Sinners (Blues, Soul, Funk) – el conjunto radicado en Barcelona y formado por músicos de Irlanda del Norte, Argentina y España repite su concierto con un objetivo: llenar las pistas y hacer bailar a la gente. ¡No te lo pierdas!
  • 28 de julio: Black Bombo Sound Machine (Deep Soul) – con el protagonismo de la carismática voz de Gianni Scianname, este potente trio de deep soul nos trae una fusión de soul y beats modernos con versiones y temas propios.

Gracias a su combinación de música, ambiente y cócteles de autor, las “Noches de Arola” también se convierten en el plan perfecto para todos los que buscan un restaurante o terraza afterwork en Barcelona. En la barra, el barman Diego Baud se encarga de sorprenderte con sus combinados que deleitan incluso los paladares más exigentes. Mientras que algunos de sus creaciones, como el “Abuelo Mojito”, se inspiran en las recetas más exitosas, todos los cócteles llevan la firma inconfundible de Baud quien fue reconocido mejor barman de España 2015 por la ‘Essence Century Cocktails Competition’. Y para los que prefieran celebrar su afterwork en Barcelona sin alcohol, el bartender también dispone de un amplio registro de “Mocktails” con los sabores más potentes y refrescantes.

Los conciertos de las “Noches de Arola” se ubican en la terraza de este restaurante en Barcelona, a escasos metros del mar. Gracias a su situación privilegiada, elevada sobre unos espléndidos jardines con más de mil metros cuadrados, el espacio se convierte en uno de los más emblemáticos entre las terrazas rooftop en Barcelona. En la zona chill-out encontrarás los amplios sofás que te invitan a explayar la vista sobre el litoral de Barcelona, con su característica escultura del “pez dorado” de Frank Gehry. Es sin duda el ambiente perfecto para celebrar la llegada del verano a Barcelona.