La cocina de Sergi Arola

Con espíritu creativo

Discípulo de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire, el chef Sergi Arola se ha convertido en un referente al entender la gastronomía a su propia manera, sin perder de vista las tradiciones culinarias de su tierra.

A lo largo de su trayectoria como uno de los chefs más reconocidos de España, su paso por los principales laboratorios de la cocina creativa, como el taller de creatividad de Ferran Adrià en Talaia Mar, le ha permitido definir un estilo totalmente propio que fusiona las tradiciones locales y los sabores conocidos con una creativa puesta en escena.

Impulsado por su imaginación y la inquietud de ofrecer al comensal una experiencia divertida y sorprendente alrededor de la buena mesa, la gastronomía de Sergi Arola abre un puente entre las recetas originales de la cocina española y catalana, y la presencia delicada de la alta gastronomía, siempre interpretada de una manera cercana y amena.

En el restaurante Arola, ubicado en el Hotel Arts Barcelona, Sergi Arola nos invita a descubrir su cocina de una manera más casual, pero igualmente gastronómica.

Junto al chef ejecutivo, Arola ofrece una divertida propuesta de tapas de autor, picas y platillos, que representa una imaginativa reinterpretación de la cocina mediterránea tradicional, en base a ingredientes de proximidad y de temporada. Gracias a su presentación original y la atención al detalle en la composición de sus platos, el chef nos hace cómplices de una experiencia culinaria para disfrutar y compartir.

En Arola, las opciones de maridaje no se acaban con las 700 referencias de la extensa bodega. Fiel a su espíritu creativo, el chef Sergi Arola nos propone maridar sus tapas de autor con una variedad de deliciosos cócteles de la mano del barman Diego Baud, reconocido como el mejor bartender de España 2015 en la Campari Essence Century Cocktail Competition.

SVT: Sunday Vermut & Tapas

La última apuesta de Arola es el concepto SVT, Sunday Vermut & Tapas, que todos los domingos combina el buen hacer del chef Sergi Arola con una extensa propuesta de vermuts y cócteles aromáticos. Así, el SVT de Arola se ha convertido en una nueva manera de celebrar la tradición del vermut y, en definitiva, de vivir los domingos en familia y con buen ambiente.

Descubre SVT

reserva tu mesa
ver carta