La terraza de Arola

Descubre un lugar bajo el cielo de Barcelona donde los colores del Mediterráneo te invitan a relajarte y explayar la vista.

Situado a escasos metros de la costa y rodeado por unos espléndidos jardines, la terraza del restaurante Arola se convierte en un escenario magnífico para disfrutar del buen tiempo y de la brisa mediterránea. Unas impresionantes vistas al mar y un ambiente casual y relajado, te dan la bienvenida a uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona.

En un espacio escondido entre los huertos urbanos del restaurante se ubica la zona comedor de la terraza, donde podrás deleitarte con la exquisita gastronomía de Sergi Arola al aire libre.

Disfruta de tu cita culinaria en un entorno sereno y elegante frente al Mediterráneo y piérdete entre el cielo y el mar que te presentarán las mejores vistas y una calma muy codiciada entre los restaurantes con terraza en Barcelona.

En la zona chill-out de la terraza de Arola podrás optar por uno de los deliciosos cócteles a cargo del barman Diego Baud, servidos en la barra exterior del restaurante.

Toma asiento en uno de los extensos sofás lounge del solárium y enamórate de los mejores atardeceres de la ciudad frente al mar. Por la noche, déjate envolver por los sonidos más cool de los DJs residentes de Arola.

En verano, la terraza chill-out se convierte en el escenario ideal para disfrutar todos los jueves de la programación de música en directo en las Noches de Arola.

reserva tu mesa