Las noches de Arola

Celebra las noches de Arola con la mejor combinación de gastronomía, cócteles
y música en directo en un ambiente casual y cosmopolita.

Nada más empezar la noche, el barman Diego Baud pone a tu disposición todo su savoir faire para sorprenderte con una espectacular puesta en escena de sus combinados más creativos.

Para elaborar sus cócteles de autor, cada uno con una composición e idea única, el bartender utiliza toda su imaginación, los destilados más apreciados, así como los ingredientes frescos que brinda el huerto urbano del restaurante Arola. Desde creaciones más refrescantes y suaves como el “Abuelo Mojito”, con los clásicos elementos ron, lima y menta, así como un toque de miel, hasta propuestas más atrevidas y especiadas como el “Holy Smokes” con mezcal, pimienta rosa y aromas amargos, los combinados de Diego Baud, reconocido como mejor bartender de España 2015 en la Campari Essence Century Cocktail Competition, sitúan al restaurante Arola en la cima de la alta coctelería.

De esta forma, el cocktail bar más in de Barcelona se convierte en una cita imprescindible para los amantes de los combinados más sofisticados y el buen ambiente.

Al caer la noche, los DJs  se encargan de pinchar el sonido más cool para amenizar tu velada bajo las estrellas del Mediterráneo. En los meses de verano, su repertorio de la mejor música lounge recibe refuerzo todos los jueves por una programación de conciertos en directo desde la espléndida terraza chill-out del restaurante.

Después de compartir una tarde entre amigos y tapas, déjate inspirar por las melodías más mágicas y, por qué no, baila toda la noche en nuestra espléndida terraza frente al Mediterráneo – ¡bienvenido a las noches de Arola!

reserva tu mesa