Menús de Navidad para grupos y empresas

Para estas fiestas, el restaurante Arola en Barcelona ofrece una propuesta culinaria especial, dedicada a cenas de empresa y las reuniones con amigos o en familia.

El chef Sergi Arola ha combinado los productos y sabores de la temporada para crear un menú especial navideño, inspirado en la esencia del Mediterráneo y la gastronomía contemporánea. Junto con el ambiente acogedor e informal del restaurante, la propuesta se convierte en la ocasión perfecta para celebrar la época festiva entre amigos o familiares o con una comida o cena de empresa en Barcelona.

El menú especial está disponible para reservas a partir de 4 personas del 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre y del 14 al 20 de diciembre.

VER MENÚ

Los mejores cócteles de autor

En el restaurante Arola, el arte coctelero del barman Diego Baud se convierte en el complemento perfecto para cualquier evento o cena de grupo en Barcelona. El experto en mixología, reconocido como mejor bartender de España 2015 en la Essence Century Cocktail Competition, utiliza toda su creatividad e imaginación tanto para la elaboración como para la espectacular puesta en escena de los exquisitos cócteles de autor.

Para la temporada navideña, el restaurante Arola ofrece la posibilidad de amenizar cualquier cena de grupo con una exclusiva Masterclass de coctelería, impartida por Diego Baud.

Contáctanos