Con la llegada del mes de junio vuelve a Barcelona la temporada de tarrazas y, con ella, las afamadas ‘Noches de Arola’: durante los meses de junio, julio y agosto, el restaurante Arola presenta una amplia programación de música en directo que amenizará el ambiente de su terraza chill-out frente al Mediterráneo.

El pistoletazo de salida lo dará el propio chef Sergi Arola, que actuará junto a su hermano Natxo y la banda ‘Joerey’ el próximo 9 de junio de 22h a 23:30h. Al concierto inaugural, que presentará las composiciones del prestigioso chef, inspiradas en el género del rock, le seguirá una variada programación de música en directo al aire libre, que se ofrecerá todos los jueves durante los meses de verano:

Noches de Arola – programación de junio

Conciertos al aire libre, de 22h a 23:30h

  • 9 de junio: Joerey (pop y rock)
  • 16 de junio: Sinead and the Sinners (soul, funk y blues)
  • 23 de junio: Bella Beats (clásicos de los 80)
  • 30 de junio: Sugar Drops (soul y funk)

Con las Noches de Arola, la terraza del restaurante se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las noches de verano con música en directo bajo las estrellas y frente al Mediterráneo. La propuesta musical se complementa por la exquisita oferta gastronómica del chef Sergi Arola, que nos presenta una creativa reinterpretación de la cocina Mediterránea, servida como tapas para disfrutar de una cena informal. En la barra exterior del restaurante, el barman Diego Baud se encargará de ofrecer sus deliciosos cócteles, así como una variada propuesta de gintonics y refrescos.

La asistencia a los conciertos de las Noches de Arola es gratuita y no se requiere reserva previa. Se recomienda reserva para cenas en el restaurante o la terraza.

 

Sobre Joerey

Joerey es una banda fundada en 2013 por Sergi Arola y su hermano, Natxo Arola, que cuenta con un amplio background musical en diversas bandas nacionales. Las canciones y composiciones son de Sergi Arola y los arreglos de su hermano.

 

Sobre Sinead and the Sinners

Radicado en Barcelona y formado por músicos de Irlanda del Norte, Argentina y España, Sinead & The Sinners nació en 2008 como resultado del interés de sus integrantes por las joyas musicales producidas entre los años 60 y 70. Sobre todo por aquellas creadas por músicos negros americanos y sus fabulosos ritmos y estilos, tales como el soul, el rhythm and blues, el northern soul y el funk. Más que buscar los himnos y rarezas presentados al mundo por discográficas clásicas del género, como Motown, Stax y Atlantic, los Sinners trabajan para adaptarlos a su formato de cuatro músicos. Sin que se pierda la cara auténtica ni la verdadera vocación de estas canciones: llenar las pistas y hacer bailar a la gente.

 

Sobre Bella Beats:

Banda especializada en dar un nuevo giro a los clásicos bailables de los 80 con bases electro house. Su formato de Dj, cantante, teclado y saxo da un sonido original a las melodías clásicas.

 

Sobre Sugar Drops

Sugar Drops es el resultado de la unión de músicos de diversos lugares del mundo con un buen background en la escena local.

  • Jefferson Otto (Brasil) a la batería, especializado en samba funk, innova en su uso
  • Desiree Diouf (Italia) adapta su herencia africana a las voces del soul y el funk.
  • Gianni Scianname (Italia) al bajo, es experto en la rítmica de la música negra de los ’60 y ’70.
  • Fede Rimini (Argentina) al teclado, se forma en giras nacionales e internacionales.