Domingos en Arola: Sunday Vermut & Tapas

Descubre tu domingo en Arola al más puro estilo Mediterráneo. SVT – Sunday Vermut & Tapas – es la nueva experiencia gastronómica del restaurante Arola en Barcelona, dedicada a la tradición de celebrar el Vermut de los domingos, entre familia, con amigos y con buen ambiente.

Un menú especial – sólo los domingos

En un menú especial  “SVT”, disponible en exclusiva los domingos, el reconocido chef Sergi Arola rinde homenaje a las tradicionales Tapas de autor para que se conviertan en el acompañante perfecto de los Vermuts más finos.

El menú cerrado, que incluye un cóctel de Vermut de bienvenida, te presenta una imaginativa propuesta para disfrutar y compartir, inspirada en los sabores más tradicionales del Mediterráneo y con una creativa puesta en escena.

Ver menú SVT

Vermut y música en directo para domingos infinitos

Si te gustan los aperitivos, ¡te van a encantar los cócteles a base de Vermut de nuestro barman Diego Baud! Para la ocasión, el experto en alta coctelería ha creado un menú de cócteles especiales que le dan un sorprendente e ingenioso giro al tradicional Vermut. En la carta de bebidas también encontrarás los Vermuts más prestigiosos como Dos Deús Rojo, La Quintinye Roja o Cinzano 1757.
En la terraza de Arola, el ambiente informal y relajado se convierte en el plan perfecto para tardes infinitas en familia o con amigos. Después de una extensa comida podrás disfrutar de las sesiones de DJ en directo en un espacio abierto, diáfano y con espectaculares vistas al mar.

Reserva tu mesa

El plan perfecto para familias

Sunday Vermut&Tapas es una propuesta perfecta para disfrutar también en familia. En la terraza del restaurante, los más pequeños se podrán divertir en la zona Kids&Tapas con un sinfín de actividades y juegos.

A nivel gastronómico, el chef Sergi Arola también ha ideado un buffet exclusivo con platos pensados exclusivamente para niños. Un apuesta segura para que mayores y pequeños puedan disfrutar del buen tiempo y de la alta gastronomía.

reserva tu mesa