90 lunas: El verano se alarga hasta la noche

Bienvenidos a las 90 Lunas

90 días de verano que se alargan hasta la noche con atractivas y originales propuestas de música en directo, gastronomía y coctelería en los jardines y terrazas del Hotel Arts Barcelona.

Sunday, Vermut & Tapas
Domingos de 13.30 a 16.00

El vermut del domingo tiene nombre propio en el Hotel Arts Barcelona: Arola. La sugerente propuesta gastronómica del chef Sergi Arola para el domingo se acompaña de un maridaje de excepción con Martini Riserva Speciale, una selección de deliciosos cócteles de autor y el inconfundible estilo de Dj Mr. B amenizando la jornada en una sesión de Soft House.

Y, por supuesto, vistas. Las mejores vistas al mar de Barcelona.

Arts Gin O’Clock
Martes de 17.00 a 20.00
Desde el 4 de julio

Con puntualidad británica, cada martes a partir de las 17 horas, disfruta de una sesión especial de Deep & Chill House a cargo de Dj Mr. B y adéntrate en la variopinta oferta de sensaciones que es capaz de ofrecer nuestra excelente carta de ginebras.

Una coctelería de primera, buen ambiente y un lugar inmejorable: el chill out de Arola, con sus inconfundibles vistas al mar.

Mediterranean Sounds
De jueves a sábado, de 17.00 a 20.00
Desde el 28 de junio

La esencia del Mediterráneo se siente intensamente en el Hotel Arts Barcelona. La terraza de Marina se convierte en el espacio de moda para alargar las tardes de verano o para disfrutar de un afterwork inolvidable con Moët & Chandon.

Lo tiene todo: privilegiadas vistas al mar, una magnífica selección de música en directo y un ambiente excepcional.

Italian Sunset
22 de junio, 20 de julio y 14 de septiembre
De 19.30 a 21.30

La bella Italia en la terraza de Arola. Federico Riezzo, mixólogo especialista de Peroni London, selecciona los mejores cócteles de la firma para que disfrutes como nunca del atardecer junto al mar.

Y para acompañar las creaciones de Riezzo, una exclusiva selección de aperitivos, focaccia y cerveza italiana con el suave ritmo de la música en directo de nuestro Dj.

Cinema Arts
16 de junio y 14 de julio
A partir de las 22:00

La elegancia del cine clásico y el romanticismo de las películas al aire libre se disfrutan como nunca antes en la terraza de Arola, cuya sesión cinematográfica comienza con un maridaje de vinos Jean Leon y tapas y continúa con una degustación de palomitas durante la proyección de la película.

Rememora en esta experiencia exclusiva dos enseñas de la época dorada de Hollywood en versión original: Dos hombres y un destino y Desayuno con diamantes.

Las noches de Arola
Jueves de 20.30 a 22.30
Desde el 29 de junio

La polifacética cantante londinense Tonia Richardson pone su voz y su alma a las noches de Arola. Una exquisita propuesta de soul, funk y pop en directo para acompañar la creativa cocina de Sergi Arola, maestro en fusionar sabores tradicionales e innovación culinaria en cada bocado.

Y para acabar, prueba los sorprendentes cócteles de Diego Baud en la terraza de Arola, un maravilloso mirador frente al mar.

Blue Marine
Miércoles de 17:00 a 20:00
Desde el 8 de julio

La música de la Dj Eli Kapowski suena a verano, a diversión y a baile. Cada miércoles de julio, agosto y septiembre, disfruta de la buena compañía y vive una experiencia memorable con Grey Goose y Eli Kaspowski.

Desde el atardecer hasta que salga la luna, aprende las mejores combinaciones de la mano del embajador de Grey Goose y sorprende a tu paladar con una maravillosa selección de ostras Amélie.

90 Lunas y Dos estrellas Michelin
De martes a sábado
De junio a septiembre

Son los matices que imprime la luna los que le dan a cada noche de verano una luz especial. Igual que en la cocina de autor de Paco Pérez, donde cada plato tiene su propia luz, un brillo único. Nada mejor para las noches estivales que descubrir los matices que se esconden en la carta de Enoteca, reconocido con dos estrellas Michelin.

Reggae & Rum
2 y 16 de julio
6 y 20 de agosto
De 16.00 a 18.00

Ritmos caribeños para una tarde estival que no olvidarás. Así de sencillo, así de divertido. La terraza de Marina se mueve al compás de la música reggae, en directo y al aire libre, y de nuestra magnífica selección de rones. Déjate aconsejar por nuestro mixólogo especialista y descubre cócteles únicos.

Descarga el PDF